Equipos de ósmosis inversa

Equipos de Osmosis Inversa (Sistema de Tratamiento de Agua RO)

 

 

Nuestra empresa es proveedor de sistemas de ósmosis inversa y filtración con membrana para diferentes ámbitos de aplicación y capacidades de flujo partiendo desde uso residencial, municipal, industrial y los destinados para desalinizar el agua en embarcaciones marinas. Nuestros expertos en el área conjuntamente con la calidad reconocida de nuestros productos conjugan la sinergia perfecta para ofrecerle un precio competitivo y el alcance directo a la mejor solución técnica. Contáctenos y expónganos su necesidad que nuestros expertos le orientaran y buscaran la solución a su requerimiento,

equipo de osmosis inversa

equipo de osmosis inversa

En GWTG nos dedicamos a la ingeniería, desarrollo y ensamble a equipos de Osmosis Inversa:
[pagelist_ext show_first_image=”1″ image_width=”120″ image_height=”100 show_content=”1″]
Descripción:
Los equipos de osmosis inversa, igualmente llamado equipo de RO, es el componente principal en el sistema de purificación de agua. Este equipo puede eliminar la mayoría de las sales inorgánicas y materia orgánica y microbios en el agua.
Durante el proceso de separación, el equipo de RO cuenta con características de no cambio de fase, ingreso tasa de desalación, reducido tamaño, fácil control automático, y no produce contaminación del medio bullicio.
La membrana de ósmosis inversa en equipos de ósmosis inversa es el avanzado compuesto DOW membrana de poliamida en . La tasa promedio de desalinización de una sola membrana es más del 98%.
Basándose en las características de contenido de diferentes sustancias en el agua, el software de diseño asistido por ordenador de RO, y nuestra amplia experiencia operativa, hemos prestado gran atención al problema de los sedimentos de causados por el exceso de concentración. De este modo que la vida útil del equipo de RO es prolongada considerablemente. Poliedro que el doctrina de tratamiento de agua RO es inevitablemente contaminada, tarde o temprano, nosotros proporcionamos dispositivos automáticos de lavado y el dispositivo de irrigación farmacéutica con nuestro sistema de RO de tratamiento de agua para remover la contaminación y respaldar un de tratamiento de agua de alta eficiencia y rendimiento.

Principios Básicos:

1. La membrana semipermeable tiene una permeabilidad selectiva. Esta membrana permite la permeabilidad del agua pero no de la .
2. La diferencia de presión entre el compartimiento de salmuera y el compartimiento de agua dulce (fresca) es mayor que el de la diferencia de presión de flujo, por lo que puede conducir a que el agua se mueva desde el compartimiento de salmuera al compartimiento de agua dulce.
3. La técnica de ósmosis inversa se utiliza para eliminar las impurezas en el agua como los iones inorgánicos, bacterias, virus, materias orgánicas y coloides, por lo tanto, una alta calidad de agua purificada se puede obtener.
de Ejemplo:
El equipo de flujo inversa RO-3 está equipado con 6 piezas de 2 núcleos de 4 tubos de membranas de presión y 12 membranas de ósmosis inversa compuesta BW30-4040, producidas por la empresa DOW en EE.UU. La capacidad de entrada de agua es 4m3 / h. La presión de trabajo 0,8 -. 1.5 MPa. La producción de agua es 3m3 / h, y la descarga de agua concentrada es 1m3 / h. Y la tasa de desalación es más del 98%.
La calidad del agua es controlada en itinerario y mostrada por comprobador de conductividad.

Parámetros Básicos de Equipos de Osmosis Inversa:

Modelo Material marco Calidad tubo Membrana Cantidad Membrana Salida Especificación
RO-3 Acero Inoxidable 304 6 12 3T/H 2600×1200×1800mm