Maquina semiautomatica para fabricar botella PET 50 – 2000ml 2 cavidades

4avg.rating 42 votes.

Maquina sopladora de botellas

maquina sopladora de botella PET

maquina sopladora de botella PET

Descripción:

Iwater-H-I maquina sopladora semiautomática  para la producción de envases de plástico PET y botellas desde 50 2000ml. Se usa ampliamente para producir las botellas de gaseosas, cosméticos de botella de aceite de botella de agua mineral, plaguicidas, botella de boca ancha y botella de llenado en caliente etc.. Adoptando doble manivela para ajustar el molde, molde bloqueo fuerte, estable y rápido, horno infrarrojos de adoptar para calentar el realizar, al realizar gira y calienta igual. El sistema de aire se ha dividido en dos partes: la parte de acción neumática y botella golpe para satisfacer los diferentes requisitos para la acción y el golpe. Puede proporcionar suficiente y constante de alta presión para soplar grandes irregulares en forma de botellas. La máquina también está equipada con silenciador y sistema petrolera para lubricar la parte mecánica de la máquina. La máquina puede ser operada en el modo paso a paso y la semiautomática. La máquina es pequeña con poca inversión, fácil y segura operar el mantenimiento.

Aplicaciones:

Para hacer botella PET usada en el llenado de jugo, té, bebidas funcionales, vitamina bebidas y otros líquidos.

Características

● Adopción doble manivela para ajustar el molde, molde bloqueo fuerte, estable y rápido, horno infrarrojos de adoptar para calentar el realizar, al realizar gira y calienta igualmente.

● El sistema de aire se ha dividido en dos partes: la parte de acción neumática y botella golpe para satisfacer los diferentes requisitos para la acción y el golpe.Puede proporcionar suficiente y constante de alta presión para soplar grandes irregulares en forma de botellas.
● La máquina también está equipada con silenciador y sistema petrolera para lubricar la parte mecánica de la máquina.
● La máquina puede ser operado en el modo paso a paso y la semiautomática.
● La máquina es pequeña, con poca inversión, fácil y segura operar.

Palabras buscadas: