About
5avg.rating 40 votes.

Descripción de la Máquina de Llenado de Botellas Serie GWGF (Máquina de 3 Unidades en 1):

Esta máquina de llenado de botellas serie GWGF es una especie de máquina 3-en-1 de lavado, llenado y tapado para la producción de agua potable como el agua pura, agua mineral, etc. El dispositivo incorpora lavado, llenado y tapado en una sola máquina y es una especie de equipo completamente involuntario. Es adecuado para la producción de agua mineral y agua purificada embotellada en PET y en plástico. El método de llenado emplea la recaída o micro-presión de llenado que hace que la velocidad de llenado sea más rápida y más estable. Por lo tanto, en comparación con productos similares, este dispositivo cuenta con características de veterano producción y mayores beneficios. El equipo está equipado con avanzados PLC Mitsubishi programables para controlar la operación y en conjunto con un convertidor de frecuencia del motor principal, hace que la operación sea más estable y fiable. El sensor fotoeléctrico se utiliza para detectar las condiciones de funcionamiento de cada sección, lo que hace que la operación de este equipo sea de forma, prácticamente, y conveniente.

llenadoras de botella

llenadoras de botella

Características Técnicas de la Máquina de Llenado de Botellas Serie GWGF (Máquina de 3 unidades en 1):
1. La tecnología de conexión directa es empleada entre el transportador de aerofagia y la alimentación de botellas de ruedas destino; no existe tornillo de alimentación de botellas y cautiverio de transporte. Es muy manejable de cambiar la forma de la botella.
2. La tecnología de retención de cuello de botella es utilizada para el transporte de botellas. Al cambiar la forma de la botella, los usuarios sólo tienen que reemplazar la placa conductor de curvatura, la rueda suerte y otras partes de nylon que son relevantes para el diámetro de la botella.
3. La La máquina de 3 unidades en 1, incluye lavado, llenado y tapado en una sola máquina, con lo que la tasa de desgaste de botellas es pequeño, transporte preciso y estable, y el cambio de forma de botella más conveniente.
4. La pinza de botella, especialmente diseñada, de la lavadora de botellas está hecha de espada inoxidable completamente, por lo que es duradera y estable. Además, no existe contacto con las partes del tornillo de cuello de la botella, evitando de esta manera la contaminación secundaria.
5. La máquina está diseñada con una válvula de alta velocidad de flujo de masa de llenado isobárico, para apuntalar la alta velocidad de llenado y el nivel de deducido preciso, sin ninguna pérdida.
6. Los componentes en contacto con el saldo están hechos de ingreso calidad en acero inoxidable y plástico de ingeniería de jerarquía inodoro, y la mayoría de los sistemas eléctricos emplean componentes importados que cumplen con nuestros estándares estatales de alimentos en condiciones higiénicas.
7. La rueda-estrella de salida botellas y la placa de soporte de los fondos de botellas emplean el método de enrollado en , y no hay penuria de ajustar la importancia de la prisión de transporte de botellas al cambiar la forma de la botella.

Componentes Principales de la Máquina de Llenado de Botellas Serie GWGF (Máquina de 3 Unidades en 1):
1. La máquina de llenado de botellas (Máquina de 3 unidades en 1) incluye lavadora de botellas, máquina de llenado, máquina de tapado, esqueleto, ventana de sellado, motor principal, doctrina de tracción, doctrina de transmisión de las botellas, dispositivo de clasificación de tapas y sistema de control eléctrico, entre otros.
2. El tren de descarga de la máquina de lavado de botellas consiste en la bandeja de humedad, pinza lavado de botellas, placa superior, orientador, escudo protector, dispositivo de de aspersión de agua, bandeja de descongelación.
3. El mecanismo de llenado se compone principalmente de garrafa de llenado, válvula de llenado, orientador, equipo de elevación, engranaje para elevación y asedio de botellas, entre otros.
4. El mecanismo tapado-sellado consta de una máquina de clasificación de tapas, riel limitador de fijación de tapas y máquina tapadora.
5. Los equipos auxiliares (opcionales) cuentan con acumulador de reflujo de agua para el lavado de botellas, ducto de aerofagia para comestibles de botellas, y condena de salida de botellas. Encima, nosotros configuramos la plataforma de víveres manual de botellas (o posicionador de botellas), máquina automática de tapado y así sucesivamente.

Modelos Principales de la Máquina de Llenado de Botellas Serie GWGF (Máquina de 3 Unidades en 1):

Modelo Producción
GWGF14-12-5 5000-6000BPH (500 ml)
GWGF18-16-6 7000-9000BPH (500 ml)
GWGF24-18-6 10000-12000BPH (500 ml)
GWGF32-24-8 15000-16000BPH (500 ml)
GWGF40-32-10 18000-20000BPH (500 ml)
GWGF50-40-12 22000-25000BPH (500 ml)
GWGF72-50-18 30000-32000BPH (500 ml)
GWGF84-60-20 36000-38000BPH (500 ml)
llenadora de botellas

llenadora de botellas

 

 

Iwater Inc es un fabricante líder y proveedor de máquina de llenado de botellas (máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas), ubicado en Mexico. Además de de las máquinas llenadora de botellas, nosotros también contamos con otros equipos, tales como líneas de llenado de agua, Líneas de producción de llenado de jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados. Nuestra compañía ofrece, exitosamente, varias líneas de producción para varias marcas reconocidas tanto localmente como en el exterior, tales como Coca Cola y Pepsi. Si usted necesita, máquina de llenado de agua embotellada, por favor, no dude en contactarnos.

Palabras buscadas: